- Condavisión - https://www.condavision.es -

Bonares entrega sus premios al consumo local de septiembre

El Ayuntamiento de Bonares ha celebrado hoy el sorteo correspondiente al mes de septiembre de la campaña «Yo compro en Bonares. Cristina Sánchez y Salomé Carrasco han sido las beneficiarias de sendos cheques de 70 euros cada uno para gastar en las tiendas del pueblo.

«En cada comercio tenemos papeletas que se reparten a los vecinos. Cada mes tenemos dos sorteos, y ahora mismo acabamos de realizar el sorteo de septiembre, donde dos personas son premiadas con cheques de 70 euros para gastar en estas empresas que han participado en esta iniciativa», ha explicado Yolanda Jiménez, concejala de Asociaciones de Bonares. En total, son 43 las empresas que han participado hasta ahora en este proyecto.

Hasta el próximo mes de diciembre continuará apostándose por esta iniciativa que busca poner en valor la atención que se ofrece en los comercios locales, animando a los vecinos y vecinas a consumir en el pueblo.

«El trato cercano que tenemos entre los vecinos… Si no nos ayudamos entre nosotros ahora mismo, ese empujoncito que damos cada uno, tenemos que hacer un poco de piña en los momentos difíciles y yo creo que el momento es este», ha valorado Jiménez.

Comprar en Bonares tiene así doble premio: el trato personalizado y los 70 euros en compras del sorteo que promueve el consitorio local.