PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
20
Dic
2016

Bonares crea un carnet de socio para jóvenes con descuentos en actividades culturales y de ocio

Condavisión | Bonares | 13:09 pm

Ser joven tiene muchas ventajas. Sobre todo en Bonares, donde el ayuntamiento ha creado un carnet de socio para la casa de la juventud. Con esta iniciativa, el consistorio quiere fomentar la participación del colectivo en la vida pública del municipio. La mejor manera, dotando de ciertos beneficios esta credencial, que es totalmente gratuita y ofrece descuentos en viajes y en actividades culturales, deportivas y de ocio.

El primer descuento de este carnet será la próxima semana. La concejalía de juventud ha organizado una excursión a una pista de patinaje sobre hielo. Los socios pagarán solo el 50% de la entrada. Y aún hay más, porque el ayuntamiento pretende premiar a los jóvenes que participen en más actividades de una forma «especial».

Para informar sobre todo esto, ayer tuvo lugar un encuentro en la propia Casa de la Juventud. Además, el alcalde y la concejal del ramo aprovecharon el día para entregar los premios a los ganadores de los torneos organizados desde el pasado verano. En concreto, el de ping-pong, el de futbolín y el de billar.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD