PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Sep
2022

Bonares conmemora el Día del Alzheimer con su III Zumbathon

Condavisión | Bonares | 18:03 pm

Desde AFA Bonares, la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer se ha llevado a cabo el III Zumbathon Solidario “Bailemos contra el Alzheimer”. Esta es una de las actividades de las muchas que vienen realizando desde la asociación, con el principal objetivo de conseguir fondos para la investigación, lucha y cuidados de las personas que padecen esta enfermedad.

El evento tuvo lugar el pasado viernes en la Plaza de España de la localidad bonariega, donde la música y el baile no faltaron en ningún momento, animando a participar a personas de todas las edades.

Colaboración y empatía, dos palabras claves en este día que quedan marcadas para que la cura de esta enfermedad, sea algún día, una realidad.

El Ayuntamiento de la localidad, como en numerosas ocasiones, ha colaborado con la donación de las camisetas simbólicas para que toda persona que asistiera al evento la comprara y bailara con ella.

Con el lema “La música y el baile como puente para recordar”, Bonares ha bailado y disfrutado para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer.

Deja una respuesta

*