PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Nov
2015

Bonares celebra la Semana Cultural de la Mujer con un amplio programa de actividades

Condavisión | Bonares | 13:44 pm

En Bonares, las mujeres son protagonistas esta semana. La asociación ADAMA y el ayuntamiento organizan la Semana Cultural de la mujer con un programa de actividades más que completo.

En la tarde de ayer tuvo lugar una charla en la biblioteca municipal, que tenía como fin el fomento de la autoestima y el crecimiento personal. Más tarde, las mujeres miembro de esta entidad, disfrutaron de una merienda con café y dulces artesanos.

La concejal de igualdad, Saray Romero, ha señalado que “lo que se ha ofrecido es una serie de actividades dedicadas a la mujer con el objetivo final de que tengamos tiempo para nosotras mismas”.

Además de esta charla, la asociación de mujeres viajará en estos días a Portugal, irán al teatro y disfrutarán de su exposición. Trabajos de bolillos, corte y otras manualidades podrán verse en el teatro de la localidad. Todo realizado por ellas mismas en su tiempo libre. Sin duda, una semana que sirve también como terapia. Así lo asegura terapia Sebastiana Prieto, presidenta de ADAMA, que asegura que “después de 25 años en la asociación, nos conocemos todas y somos más que amigas”.

Deja una respuesta

*