PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
3
Abr
2018

Bonares, Almonte y Bollullos buscan los 3 puntos para no perder el objetivo final de temporada

Condavisión | Provincia | 13:14 pm

Ha finalizado la jornada 30 del calendario liguero en el grupo único de la primera andaluza onubense. Una jornada que ha dejado distintas credenciales en los conjuntos de la comarca del Condado.

El mejor parado, el Club Deportivo Bonares, tras su victoria como visitante en Riotinto, se posiciona décimo tercero eN la tabla, a tres puntos de distancia del corte del descenso, y con la moral muy alta, por lo que buscarán dar la machada como locales, frente Al Ayamonte, en el encuentro de la jornada 31 que se disputará el próximo domingo a las 7 de la tarde.

Por su parte, el Almonte Balompié ha conseguido una victoria contundente en el feudo del Bollullos Club de Fútbol, que descuelga a los de Pérez Lira de la zona del play off de ascenso, y los mantienen en la zona media de la tabla, sin riesgos de complicaciones.

En última instancia, destaca la situación del Pinzón de Palos que, tras su victoria por la mínima en Cortegana, continúan al frente de la tabla con 64 puntos y a 5 puntos de distancia del segundo.

Deja una respuesta

*