PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
May
2022

Bonares acoge la presentación de la obra póstuma de Manoli Avilés

Condavisión | Bonares | 15:02 pm

El municipio de Bonares presenta “Gratitud”, una obra póstuma de Manoli Avilés, bonariega y antigua presidenta e impulsora de la Asociación contra el Cáncer de la localidad.
Editado por la Diputación de Huelva, y cumpliendo el último y expreso deseo de la homenajeada, el 100% de los beneficios irán destinados a la investigación de esta enfermedad.
Un libro con dos partes bien diferenciadas, que Manoli Pérez, Presidenta de la Junta Local nos cuenta emocionada.

Un libro muy especial para toda la familia de Manoli Avilés y que su hijo José Antonio, en su representación, agradece la respuesta de los bonariegos que vuelven a hacer honor al cariño que su pueblo ya le profesaba en vida.

Un acto organizado por la Asociación contra el Cáncer de la localidad en el que también quiso estar presente su Alcalde, Juan Antonio García, quien en representación de todo el consistorio hacía homenaje a la profesionalidad y buen hacer de esta vecina a lo largo de toda su vida.

Una enfermedad que tanto daño sigue haciéndole a la sociedad actual pero que esperamos, gracias al continuo desarrollo de la investigación, disminuya.

Deja una respuesta

*