- Condavisión - https://www.condavision.es -

Bonares acoge la I Gala del Deporte del Condado de Huelva

El Teatro Colón de Bonares acogió en la tarde de ayer la celebración de la I Gala del Deporte Condado de Huelva. Unas 60 candidaturas fueron propuestas al Servicio Agrupado de Deportes de la Mancomunidad de Municipios Condado de Huelva para optar a los premios de las cuales se han seleccionado 16.

Las candidaturas que se han presentado para optar a los galardones representan 11 especialidades deportivas, siendo el futbol, el atletismo y el baloncesto los más numerosos. El yudo, el ajedrez, el BTT, el billard pool, la hípica, el ciclismo, el motocross y la doma vaquera son las otras especialidades presentes en las selección. Estas candidaturas han llegado de todos los pueblos del Condado y han sido propuestas por ayuntamientos y clubes deportivos de la comarca.

La selección se ha hecho teniendo en cuenta 14 categorías. Las galardonados han sido los siguientes.

Motoclub Villarrasa en la categoría «»Club Más Destacado»», Manuel Pérez Orihuela de Rociana del Condado, Agustín Carrasco Coronel de Bonares y Manuel Espina Murga de Villalba del Alcor en la categoría «»Una Vida Dedicada al Deporte»», Campeonato de España de Maraton BTT en la categoría «»Evento Deportivo de Más Relevancia»», Juan Manuel García García de Niebla por «»Mejor Deportista Masculino»»,Fernando Viejo Bánez de Almonte en «»Mejor Técnico de Deporte»», Juan José González Betoret de Escacena del Campo por «»Mejor Monitor Dinamizador»», Fundación Cajasol en «»Entidad Privada Promoción Deporte»», Paqui Limón Pérez de Bonares en “Mejor Deportista Femenina”, Andrea Domínguez Ramos de Niebla “Joven Promesa del Deporte Femenino”, Alejandro Casado Ramírez de Matalascañas en “Deportista Infantil con Mayor Proyección”, David Hijón Romero de Manzanilla en “Joven promesa del Deporte Masculino”, Ana Rocío Luna Pardo de Almonte en “Mejor Entrenadora”, Antonio Cabello Márquez de Hinojos en “Mejor Entrenador” y Sebastian Mora Franco de Bonares en “Mejor Deportista con Discapacidad”.

Los galardonados han sido seleccionados por una comisión de selección formada por representantes de la Mancomunidad Desarrollo de Huelva y la Diputación de Huelva.