PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
May
2022

Bonares acoge el Campeonato de Andalucía de Bádminton

Condavisión | Bonares | 19:10 pm

La localidad de Bonares acoge en sus instalaciones un Torneo de Bádminton Sub-15 y Sub-19, con importante relevancia a nivel regional, como es el Campeonato de Andalucía puntuable además para la liga nacional.

El primer edil, de nuevo confirma el compromiso del ayuntamiento con todas las disciplinas deportivas y espera que la práctica del Bádminton se incorpore a la localidad a corto plazo.

El director deportivo del IES La Orden, un Club con vocación provincial y un claro referente para el resto de escuelas de la provincia, agradece el ofrecimiento de las instalaciones de Bonares para este torneo y expresa su ilusión y buenas expectativas para que la localidad bonariega cuente pronto con su propia escuela y se pueda realizar este deporte de manera regular.

Para Pedro Martín, como concejal de deportes, es un orgullo poder recibir en Bonares por tercera vez a este Campeonato de Andalucía que da visibilidad a este deporte y todo lo relacionado con las prácticas saludables, apuesta siempre clara y firma por parte del Consistorio.

Un torneo que acogió a muchos espectadores y que coincidieron en un mismo pensamiento: apostar por el deporte siempre es un acierto.

Deja una respuesta

*