PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jul
2022

Bonares abre el plazo para el concurso del cartel de las Fiestas Patronales

Condavisión | Bonares | 11:53 am

El Ayuntamiento de Bonares ha convocado, de nuevo en este año, el concurso para elegir el cartel que anuncie las Fiestas Patronales en honor a Santa María Salomé.

De hecho, el consistorio ya ha hecho públicas las bases en las que destaca que podrá participar toda aquella persona mayor de 16 años que se encuentre empadronada en la localidad, y que en todas las propuestas deberá figurar la rotulación «FIESTAS PATRONALES 2022, Bonares, del 21 al 25 de octubre»

Las candidaturas se entregarán en el Ayuntamiento hasta el 12 de agosto, y deberán ir desprovistas de alguna firma o signo que identifique al autor, que solamente podrá presentar un cartel.

El Cartel elegido será el cartel de las Fiestas y portada de revista de las mismas, además de llevarse un único premio en metálico de 200 euros. Los concursantes se deberán responsabilizar totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como renuncian a toda reclamación por derechos de imagen con respecto a su propuesta.

Deja una respuesta

*