PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
5
Sep
2016

Bollullos y ciclismo, matrimonio perfecto

Condavisión | Bollullos | 18:00 pm

La Agrupación Ciclista San Antonio dejó bien alto el techo del ciclismo local, disputando la séptima edición del memorial Ángel Camacho Salazar. Una prueba que pretendía rendir tributo a los corredores cadetes, tras la gran cosecha de éxitos de la temporada, así como poner el sello de la temporada para las escuelas municipales.

Los directivos de la mencionada agrupación, así como el monitor de las escuelas municipales, expresaron su contento para con unos jóvenes que lideran la bandera ciclista en la localidad.

Yincana, principiantes, promesas, alevines, infantiles y cadetes deleitaron al público asistente a la prueba, demostrándose la alta capacidad competitiva de los bollulleros, quienes se codearon con corredores sevillanos, del resto de la geometría onubense, y hasta portugueses.

Alrededor de 20 corredores por categoría, destacando la convivencia entre chicos y féminas. Y, siendo especialmente notorio, la escala de los cadetes.

Para la Agrupación San Antonio es importante proyectar el mayor número posible de competiciones en el municipio, ya que se conseguirá asentar la dinámica canterana, a la par que se percibe un número destacable de visitas a la localidad en términos turísticos.

Pablo Iglesias, en alevín, Alejandro Neagu, en infantil, y Manuel Jesús Carrellán, en cadete, fueron los primeros en entrar a meta en una prueba ciclista sin parangón en Bollullos.

Deja una respuesta

*