PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
19
Abr
2022

Bollullos vive su V Duatlón Cross

Condavisión | Bollullos | 11:40 am

Vísperas de la V Duatlón Cross ‘Ciudad de Bollullos’. Será una cita deportiva que tendrá lugar este sábado, fecha a la que se une también el I Duatlón de menores.

Participantes de las categorías Junior, sub-23, sénior, veteranos, relevos masculino y femenino y mixtos, concurrirán en una prueba que será puntuable para el Circuito Provincial de Huelva.

La prueba, como viene siendo habitual, consta de 6 kilómetros a pie, 21 en bicicleta y otros 3 a pie, por un recorrido campo a través y urbano, poniendo en valor a lo largo del recorrido la riqueza vitivinícola, atravesando varias bodegas de la ciudad.

Esta quinta edición tiene dos novedades importantes: por un lado la creación del primer Duatlón para menores, en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, que será puntuable para el Circuito Provincial de Huelva Menores 2022.

Por otro lado, el homenaje a Emilio Martín, onubense que, entre 2012 y 2019, ha conseguido dos campeonatos mundiales, a lo que hay que sumarle que se proclamado campeón de Europa, lo que demuestra la importancia de dicho corredor para la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

*