PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ene
2016

Bollullos, sede del ciclismo provincial

Condavisión | Bollullos | 12:52 pm

La conocida tradición de Bollullos por el ciclismo ha sido motivo supremo para que la Federación Onubense de Huelva haya considerado oportuno celebrar su tradicional gala anual en el municipio condal. Un acto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura el sábado a las siete de la tarde. Se trata de un reconocimiento de los méritos deportivos de los ciclistas más destacados del Circuito Provincial. Una competición de gran magnitud nacional, incluso internacional.
Es más, el ciclismo onubense y andaluz, en general, ha desarrollado un importante crecimiento en los últimos tiempos. Nuevos clubes, nuevas licencias y, sobre todo, nuevos participantes han disputado este año el circuito onubense. En total han participado unos 15.000 deportistas en las diferentes pruebas convocadas a lo largo del año. En los Circuitos Provinciales de la Diputación se han disputado dieciséis pruebas en las modalidades de Maratón y Rally (ocho en cada una de ellas), diez en la de carretera y quince en la modalidad de Cicloturismo.
Se entregarán unos 200 premios en las diferentes categorías y es importante destacar, que también se premiará la participación.

Deja una respuesta

*