PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Sep
2016

Bollullos se vuelva con el Reto por Susana

Condavisión | Bollullos | 20:04 pm

Susana fue la protagonista del tercer reto del proyecto Cinco retos por Huelva. Caravana contra el cáncer. Su caso conmovió al club de atletismo de San Bartolomé, que quiso brindarle a ella esta tercera prueba. La salida fue desde Niebla y recorrió Bollullos y Almonte.

Niebla fue el punto de partida. El Rocío el lugar donde finalizaba la prueba. Es el tercero de los Cinco retos por Huelva que ha puesto en marcha el Club de Atletismo de San Bartolomé. El objetivo último de esta iniciativa, que recorrerá toda la provincia, es combatir el cáncer. Pero en este tercer reto, la lucha era por Susana. Una bollullera que sufre esta enfermedad y que no ha perdido las ganas de seguir caminando.

El primer reto se centró en el área metropolitana de Huelva, el segundo en la costa occidental y este en la comarca del Condado. Cuando los organizadores conocieron la historia de Susana, entendieron que tenía que ser para ella.

Se trata de un proyecto duro pero satisfactorio, que tiene como fin emocionar emocionando. La concienciación sobre esta enfermedad y la empatía con los enfermos son las bases fundamentales de la prueba.

Cinco retos por Huelva llegará a 350.000 personas a través de 18 municipios. Recorrerá 200 kilómetros atravesando la provincia de norte a sur y de oeste a este. El punto y final se pondrá en San Bartolomé el próximo 8 de octubre.

Deja una respuesta

*