PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Abr
2016

Bollullos se reivindica como ciudad musical

Condavisión | Bollullos | 13:40 pm

El pasado martes, el Conservatorio Elemental de Música Catedrático Antonio García Herrera de Bollullos, acogió un concierto de jóvenes músicos locales, que anteriormente fueron alumnos del mencionado centro. Una actuación que forma parte del XXV aniversario de su fundación. y que incluyó la interpretación de Tres Romanzas, de Robert Schumann; así como el primer movimiento de la Sonata nº 2, de Brahms. De otra parte el chelista bollullero Carlos García Carrasco, dio vida a su Violonchelo Barroco (Solo), con la 1ª Suite en Sol Mayor Bwn 1007, de J. S. Bach, y el Capricho nº 8, de Dall ‘Abaco.

El carrusel de actuaciones se cierra el viernes con el concierto de cuatro alumnos que demostrarán su talento en instrumentos como el violín, el trombo y la trompeta.

Juan José Herrera, director del Conservatorio, explicó que toda la programación de la Semana Cultural cede el protagonismo a antiguos alumnos que, cual hijo pródigo, regresan al centro donde se formaron como músicos. «Casi todos ellos han concluido la carrera de grado superior».

Deja una respuesta

*