PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Nov
2015

Bollullos se engalana y se va de boda durante todo el fin de semana

Condavisión | Bollullos | 13:22 pm

Más de dos decenas de establecimientos se han dado cita este fin de semana en la tercera feria de la boda y los complementos de Bollullos del Condado. Doscientos metros han sido suficientes para ofrecer todo lo necesario para la organización de un evento de estas características. La idea de este tipo de actividades es la captación de futuros clientes a través de la oferta en un mismo sitio todos los servicios que una pareja necesita para ese día tan especial.
Flores, viajes, catering, fotografías y un largo etcétera de servicios para hacer más fácil la organización del que para muchos es el día más feliz de sus vidas. Un fin de semana especial y muy positivo que permite dar a conocer la localidad a nivel provincial y que este año ha ampliado su abanico empresarial gracias a la incorporación de la comunión entre su oferta.
Una actividad que se enmarca dentro de la frenética vida cultural de Bollullos del Condado, que ha compaginado la celebración de esta feria con los actos de Santa Cecilia.

Deja una respuesta

*