PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Sep
2014

Bollullos se echa a correr por los enfermos de Alzheimer

Condavisión | Bollullos | 13:46 pm

El tiempo no fue un impedimento para la II Carrera Popular Solidaria a favor del Alzheimer organizada por la Asociación Caminar de Bollullos. La lluvia dio una tregua y la actividad se convirtió en una fiesta del deporte para la localidad que contó también con la visita de los atletas profesionales Samer Ali Saad y Chamba

Más de quinientas personas se dieron cita el pasado sábado 27 de septiembre para colaborar con esta actividad solidaria rganizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Caminar. Además de la carrera de ocho kilómetros y circuito semiurbano, la organización incluyó cuatro kilómetros de caminata para facilitar al mayor número de vecinos su participación en esta actividad solidaria.

La prueba dio comienzo a las siete y media de la tarde y, además de la gran participación, contó con un gran número de público que se acercó hasta la plaza ocho de marzo, punto de saluda y meta para corredores y caminantes. El Ayuntamiento de la localidad colaboró con todos sus medios en esta causa solidaria.

Asimismo, la actividad contó con dos invitados de excepción, los atletas profesionales Samer Ali-Saad y el valverdeño Chamba, que quisieron poner su granito de arena para llamar la atención acerca de esta enfermedad. Ambos estuvieron junto al resto de participantes y mandaron una invitación a la ciudadanía en general para que participen en la carrera del próximo año.

La organización estableció premios para los diez primeros clasificados masculinos y femeninos de la categoría general y los tres primeros locales, de ambos sexos, en una carrera en la que, más que nunca, lo más importante fue participar.

Deja una respuesta

*