PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Sep
2012

Bollullos reconoce a vecinos que han destacado a lo largo del año

Condavisión | Bollullos | 10:12 am

Con ésta suman ya cuatro las ediciones que se viene celebrando en Bollullos del Condado el popular acto de reconocimiento público a los vecinos que hayan destacado por alguna actividad a lo largo del año. Se trata de un pleno extraordinario que cambia de sede en cada edición. Si en años anteriores se celebró en diferentes bodegas, en la noche de ayer el lugar elegido fue la plaza principal del municipio.

Este año han sido 6 las categorías premiadas. Destaca el galardón de bollullero en el exterior recaído en Mario Jesús Pérez, doctor en Matemáticas, de reconocido prestigio internacional. Aunque acostumbrado a reconocimientos, Pérez se mostraba emocionado de ser distinguido en su pueblo natal

Un dato importante. El próximo 12 de septiembre, Mario Pérez ingresará como miembro de la Academia Europea, institución que promueve la investigación en todas las disciplinas donde compartirá experiencias con más de cuarenta premios nóbeles.

En la categoría de cultura fue distinguida la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos. Su presidente, se mostraba así de orgulloso.

En cuanto a la categoría de mujer emprendedora, el galardón recayó en Guadalupe Andrade, la labor social sobre Cáritas Parroquial, Rosario Gómez como hija adoptiva de Bollullos, Diego Luis Camacho Jiménez como agricultor del año y Apyme Bollullos en la categoría empresarial.

Deja una respuesta

*