PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jul
2020

Bollullos reabre su piscina municipal el próximo lunes

Condavisión | Bollullos | 7:57 am

Buenas noticias para los bollulleros. La piscina municipal volverá a abrir al público el próximo 3 de agosto con un protocolo específico para la COVID-19.

Con un horario limitado de 10 a 13 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde durante el mes de agosto, será necesaria cita previa para poder acceder a las instalaciones.

Unas instalaciones que en los últimos meses han sido renovadas aprovechando el cierre por la COVID-19. Tanto en la parte exterior, con el arreglo, tratamiento y pintura de la cubierta, como la pintura interior. El vaso ha sido vaciado y limpiado durante este tiempo, y también se han realizado tareas de albañilería, carpintería y pintura en la recepción. La incorporación de nuevas duchas y nueva cartelería, así como el arreglo de placas solares y la compra de material deportivo, han sido los puntos finales de la preparación para su reapertura.

La piscina municipal reabrirá con las sesiones de aquaterapia, fibromilagia, nado libre y cursos infantiles. El resto de actividades y servicios se irán cuadrando en función de la demanda.

Este horario reducido se mantendrá en vigor hasta el mes de septiembre.

Deja un comentario

*