PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Oct
2022

Bollullos presenta su Gala Benéfica contra la ELA

Condavisión | Bollullos | 13:18 pm

La Asociación contra la ELA de Bollullos Par del Condado ha presentado en el salón de actos del ayuntamiento la gala benéfica en la lucha contra la ELA que tendrá lugar el próximo 8 de octubre a partir de las 13:00 horas en el Recinto Ferial de la localidad.

Por parte de la institución municipal no se ha dudado en poner a disposición todo lo necesario para que la gala transcurra de la mejor manera posible, desde el punto de organización hasta la seguridad.

«Desde el Ayuntamiento hemos colaborado con la Asociación para que esta actividad tenga la importancia que debe de tener y la repercusión que debe de tener en la ciudadanía. Se ha hecho todo poniendo la máxima ilusión y el máximo cariño para que los ciudadanos de Bollullos y del resto de la comarca que nos quieran acompañar en esta buena causa puedan disfrutar de una magnífico catálogo de conciertos y actividades que se van a desarrollar desde la una de la tarde hasta bien entrada la madrugada. La importancia de esta convocatoria no es solo hacer visible esta enfermedad para incrementar la inversión a favor de la investigación de la ELA, sino patentar la solidaridad que el pueblo de Bollullos siempre hace en cuanto a eventos de solidaridad se trata», ha comentado el alcalde de Bollullos.

El evento contará con la colaboración de diversos artistas y empresas que no han dudado en mostrar su apoyo a la causa, ofreciendo un total de diez conciertos con los que los asistentes podrán disfrutar de la velada, además de colaborar con la causa.

«Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todo el pueblo y toda aquella persona que pueda participar en esta gala benéfica el próximo 8 de octubre. El principal objetivo es dar visibilidad de una enfermedad muy cruel, rara, poco conocida y que, lamentablemente, no tiene cura. Desde nuestra posición tratamos de dar la mayor visibilidad posible y, a su vez, recaudar la máxima cantidad posible para la investigación contra esta enfermedad», declaró José Antonio Moreno, enfermo de ELA.

También la familia de Moreno quiso aprovechar la ocasión para agradecer no solo al ayuntamiento por su colaboración con la causa, sino a todas las empresas y artistas que no han dudado en volcarse con una gala benéfica que tildan de ilusionante por la respuesta que se va gestando en la localidad.

De esta manera se pretende concienciar a la población de la crueldad de esta enfermedad y ofrecer la mayor solidaridad y apoyo con los pacientes de esta dura y severa enfermedad.

Deja una respuesta

*