PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2017

Bollullos prepara su disfraz de carnaval con la presentación del cartel 2017

Condavisión | Bollullos | 14:28 pm

En la “Peña Los Locos” y con sólo 4 añitos, Daniel Camacho “el bandeja” comenzó a dar sus primeros pasos en el carnaval de Bollullos.

Una trayectoria que, para esta edición, será homenajeada. Por ello, la comparsa de Dani se convertirá, el próximo sábado, en el actor principal.

Con motivo de la presentación del cartel, a cargo de uno de los integrantes del grupo de “el bandeja”, la comparsa cantará una antología de sus carnavales.

Y no sólo se descubrirá el cartel de Emilio Pinto, ya que también quedará inaugurada una exposición fotográfica, así como una muestra de algunos disfraces y partes de atrezo de agrupaciones pasadas.

“Bubulca show” es el nombre de la comparsa de Dani para este carnaval. Una transformación del grupo, que no sólo cambiará el registro chirigotero del año pasado, sino que dejará de competir en los concursos de otras localidades, centrándose en la muestra bollullera.

Además de la comparsa del bandeja, este año, Bollullos contará con 1 comparsa femenina, 4 chirigotas y un cuarteto.

Un total de 7 agrupaciones que cantarán sus repertorios, a partir del próximo jueves 16 de febrero.

Como dirían los bollulleros, enchúfate, enchúfate ya… enchufate al carnaval, que Bollullos es mucho Bollullos… cuando llega el carnaval”.

Deja una respuesta

*