PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
10
Dic
2020

Bollullos pone en marcha el I Concurso de Adornos Navideños con materiales reciclados

Condavisión | Bollullos | 15:31 pm

El Ayuntamiento de Bollullos desde las Concejalías de Medio Ambiente y Urbanismo han puesto en marcha una iniciativa novedosa donde el reciclaje y la navidad serán los grandes protagonistas.

Se trata del primer Concurso de Adornos Navideños con materiales reciclados. Una manera de buscar alternativas a las largas estancias en casa y además realizar divertidas manualidades donde participen toda la familia con objetos y utensilios a los que dar una segunda oportunidad.

El Concurso de Adornos Navideños con materiales reciclados de Bollullos está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 16 años. Entre sus objetivos se encuentra concienciar sobre la cantidad de residuos diarios que generamos en nuestros hogares.
La técnica es totalmente libre y se podrá utilizar cualquier material residual (botellas de plástico, anillas de lata, latas, tetrabriks, tela, corcho, vidrio,…) susceptible de ser transformado en un nuevo objeto de temática navideña.

Las fotografías será subidas a las diferentes redes sociales del consistorio para que pueda ser valoradas por el jurado.

 

Deja una respuesta

*