PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jun
2022

Bollullos, nuevo lugar escogido por Cash Fresh

Condavisión | Bollullos | 9:22 am

El pasado 9 de junio la cadena de Supermercados Cash Fresh pertenecientes al Grupo Mas, una empresa con casi 50 años de antigüedad, ha ampliado su red con una nueva apertura en el Condado onubense, siendo Bollullos el nuevo lugar escogido.
Este formato del grupo Mas irrumpía en el mercado de la distribución alimentaria en 2013 con la apertura de su primer supermercado en la provincia sevillana y que hoy han pasado a ser ya 81 los establecimientos abiertos entre Andalucía y Extremadura.

Antonio Martín, gerente del supermercado, ha destacado la atención al cliente personalizada por parte de la plantilla cualificada con la que cuentan, algo que junto a sus precios competitivos y sus acciones sociales, es detalle diferenciador respecto al resto de supermercados del mismo formato.

Carnicería, panadería, frutería, pescadería y una amplia gama de otros productos, un todo en uno que ya inició su andadura en el Condado el pasado mes de diciembre en Rociana, que hoy es ya una realidad en Bollullos y que será Valverde del Camino la próxima apuesta acordada en nuestra comarca.

Deja una respuesta

*