PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
4
Abr
2014

Bollullos celebra mañana el IV Circuito ‘Angel Camacho Salazar’

Condavisión | Bollullos | 18:16 pm

La Agrupación Ciclista San Antonio rinde homenaje por cuarto año consecutivo a la figura de Angel Camacho Salazar “Angelito”, con la celebración del cuarto circuito por carretera que lleva su nombre. La carrera convoca a los Seniors y Master 30-40-50-60, para la tarde del sábado 5 de abril a las 16’30 horas. Una prueba que se celebrará por las carreteras de la comarca, en un circuito que comprende las localidades de Bollullos, La Palma, Villarrasa y Rociana, con meta en la Avda. 28 de febrero de Bollullos, tras 4 vueltas a dicho recorrido.

Angel Camacho, fallecido hace ahora 5 años, fue corredor durante una larga etapa, además de Presidente de la Peña Ciclista de Bollullos, promotor de la cantera, que tantos frutos ha deparado en los últimos años, incansable trabajador por el deporte que fue su vida, organizador de numerosas pruebas ciclistas, viajando con la Asociación por toda Andalucía, llevando a las promesas de su localidad,…en definitiva, un amante de la bicicleta y el deporte en general.

Desde su repentina muerte, el ciclismo local le ha venido rindiendo homenaje año tras año, convocando este circuito, que en esta ocasión supondrá 106 kilómetros por las carreteras por las que tantas veces pedaleó, para los muchos corredores que cada edición se dan cita para homenajear participando en la misma al malogrado ciclista bollullero.

La carrera está organizada por la Agrupación Ciclista San Antonio, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD