PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Nov
2021

Bollullos afianza su compromiso con el Club de Atletismo a través de un acuerdo económico-deportivo

Condavisión | Bollullos | 13:56 pm

El Ayuntamiento de Bollullos afianza su compromiso con el deporte local a través de un convenio de colaboración con el Club Atletismo Bollullos.

Un acuerdo económico-deportivo, que pretende poner en valor la labor que se vienen realizando a nivel provincial, autonómico y nacional y además, aportar un importante respiro e impulso económico a las cuentas del club.

Desde el consistorio han señalado que se pondrán en marcha nuevas actuaciones de mejoras en las instalaciones deportivas como la instalación de un aseo que cubra sus necesidades y que será de uso exclusivo para el club de atletismo.

Actualmente el de Club Atletismo Bollullos cuenta con un gran número de deportistas entre sus filas. Atletas que han conseguido vivir de cerca competiciones en las que el nombre de esta localidad del Condado de Huelva ha podido disfrutar de las vistas que ofrecen los primeros puestos en el podio.

Este acuerdo pretende entre otras cuestiones, seguir convirtiendo el atletismo en un deporte de referencia para los jóvenes.

Deja una respuesta

*