PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ago
2022

Bollullos acogerá dos pruebas ciclistas en los próximos días

Condavisión | Bollullos | 11:43 am

La Agrupación Ciclista San Antonio y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos han organizado dos pruebas ciclistas en la localidad, que se disputarán en los dos próximos fines de semana.

En primer lugar, este domingo 28 de agosto, se celebrará el XI Memorial Ángel Camacho Salazar, prueba valedera para el circuito provincial, que tendrá lugar en el recinto ferial para las categorías de Principiantes, Promesas, Alevines e Infantiles, y que servirá de homenaje a una importante figura del ciclismo local.

La segunda de las pruebas, el Gran Premio Bollullos de Ciclismo, será el 4 de septiembre, con salida desde la Avenida de la Constitución, y se realizará a través de un circuito que comprenden las localidades de Bollullos, La Palma, Villarrasa y Rociana del Condado, al que se le dará 4 vueltas, siendo valedera para el Ránking Andaluz.

Desde el consistorio valoran positivamente el auge que vuelve a adquirir esta disciplina en la localidad.

De esta manera, los bollulleros amantes del deporte de la bicicleta podrán disfrutar de sendas pruebas que forman parte también del calendario deportivo que se realiza con motivo de la feria del municipio.

Deja una respuesta

*