PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Mar
2015

Bollullos abandera el deporte femenino

Condavisión | Bollullos | 12:14 pm

El pasado miércoles 11 de marzo, los aficionados que acudieron al Estadio Municipal Las Viñas, pudieron disfrutar del encuentro disputado entre la selección provincial femenina alevín de Huelva, y el equipo alevín masculino federado de Bollullos, dando cabida, este último combinado, a dos jugadoras locales no federadas. Tras el término del encuentro, tuvo lugar un segundo enfrentamiento, esta vez, entre jugadoras locales, en un ejercicio de fomento del deporte femenino en general, y del fútbol en particular, consolidando el buen hacer del Ayuntamiento en torno a la práctica deportiva como elemento de integración social. El Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Concejalía de Deportes, sigue apostando por la variedad y multidisciplina deportiva, ya no sólo en relación a la oferta que se establece desde el Consistorio, materializada en la aparición de mayor número de disciplinas deportivas, sino en la posibilidad de dar cobertura a las demandas y necesidades de todo tipo de usuarios, sin distinción de sexo o edad, siendo especialmente relevante, la presencia de la figura femenina en el ámbito del deporte. Todo ello, está siendo posible gracias al conjunto de obras efectuadas en las diversas instalaciones deportivas del municipio, como consecuencia de las encuestas de satisfacción ciudadana establecidas por el Ayuntamiento, en la búsqueda de sugerencias de mejora, propuestas por la ciudadanía, conllevando dichas encuestas, un gran éxito de participación ciudadana. A los recientes acontecimientos deportivos que han tenido lugar en la localidad, como la VIII Maratón Ciudad de Bollullos y la XXI Motovuelta al Condado, se suma en esta ocasión, el fútbol femenino, uniéndose a las actividades que, en materia deportiva, se desplegarán con motivo del día de la mujer, y que concentrará, además, el VII Aerobitón femenino de Bulfitness local, con la participación de asociaciones deportivas de toda la provincia y el IV Torneo de ajedrez “Bodegón Los Arcos” que tiene lugar este domingo. Por otra parte, en la tarde de ayer, en la sede de la Agrupación Ciclista San Antonio, ubicada en el Polideportivo Municipal, tuvo lugar la presentación de las equitaciones deportivas para la presente temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Ciclismo, respaldadas por cinco firmas comerciales locales. Se destacó en el acto, al que acudieron el Alcalde de la ciudad, Francisco Díaz Ojeda, y el Concejal de Deportes, Julio Navarro, el triunfo en las tres pruebas organizadas en la vecina localidad de La Palma del Condado, donde los ciclistas bollulleros coparon las tres primeras posiciones en todas y cada una de las categorías.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:00 - 12:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
14:10 - 15:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Especial San Vicente Mártir, Patrón de Lucena. Redifusión.
15:30 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Concierto Banda Municipal Música Bonares
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD