PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Jun
2015

Bodegas Iglesias convoca el Certamen de Pintura Rápida en torno al vino

Condavisión | Bollullos | 12:19 pm

 

El próximo fin de semana Bollullos par del Condado acoge el IX Certamen de Pintura Bodegas Iglesias. En esta ocasión, con un lema muy concreto ‘Bodegas Iglesias, sabor y cultura del Condado’. Un concurso con el que se pretende rescatar los valores culturales de la viña y el vino.

 

El certamen se celebrará el próximo sábado, día 6 de junio entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, en Bodegas Iglesias. Con este evento, en el que podrán participar personas mayores de 18 años, la bodega que actualmente está regida por su tercera generación de vinateros, organiza el concurso con la convicción de que el vino es cultura.

 

Para ello, han hecho un ofrecimiento a los pintores, el ganador, va a ser incluido durante 5 años, en la enara que la empresa coloca en cada evento al que acude. La técnica será libre, la obra se realizará dentro de las instalaciones de la bodega. Otro de los requisitos importantes es el tamaño, que no deberá exceder de 150 x 150 centímetros, ni menos de 73 x 54. Los aficionados y profesionales que a día de hoy no se hayan apuntado al concurso, que no se preocupen, porque todavía están en plazo.

Habrá un primer premio de 800 euros, un segundo premio de 600 euros y un tercero de 300 euros. El jurado establecerá dos menciones especiales de 100 euros cada una. Un concurso que cumple su novena edición y que esperan sea todo un éxito.

 

Deja una respuesta

*