PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Oct
2022

Bernal destaca el esfuerzo de Villalba para comenzar a hacer el nuevo complejo deportivo

Condavisión | Villalba | 13:49 pm

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, acompañado de la Delegada del Gobierno Andaluz, Bella Verano, y la Delegada Territorial de Deporte, Teresa Herrera, ha asistido al acto simbólico de colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo complejo deportivo municipal de Villalba del Alcor. Bernal ha hecho hincapié en el esfuerzo y el tesón del equipo de Gobierno local para hacer realidad este proyecto muy ambicioso que comienza a hacerse realidad.

Arturo Bernal, Consejero de Cultura, Turismo y Deporte Junta de Andalucía, afirmaba que «el deporte es salud, pero el deporte es mucho más que eso. Es el valor, es educación, es también conciliación. Veremos como un proyecto como este trae beneficios al pueblo, mucho más allá de lo que es la práctica deportiva. Hay muchos padres y madres que para que sus hijos puedan hacer prácticas deportivas tienen que trasladarse a otros municipios y eso no es razonable».

El alcalde del municipio, Diego del Toro, se ha mostrado agradecido por la visita, y ha reconocido sentirse emocionado ante un gran proyecto que permitirá a muchos vecinos la práctica del hábito deportivo, en disciplinas como fútbol o natación, sin necesidad de salir de la localidad.

De esta manera, la realización de estas nuevas instalaciones están más cerca que nunca, lo que permitirá también el desarrollo de los clubes locales y la dinamización del municipio, basada en la preocupación por la salud de sus vecinos.

Deja una respuesta

*