PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Oct
2011

Bellavista acoge una excepcional Exposición Colectiva de Artes Plásticas

| Provincia | 9:40 am

Casi una treintena de cuadros y dos esculturas de primer nivel lucen ya en la sala de Exposiciones del Edificio Municipal Multiusos de Bellavista. Se trata de un evento que forma parte del convenio de colaboración firmado hace ya varias fechas entre el consistorio aljaraqueño y la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses Enrique Montenegro, gracias al cual los diferentes núcleos de Aljaraque disfrutan de numerosas iniciativas que permiten acercar la cultura a toda la ciudadanía.

En la inauguración, que tuvo lugar en el día de ayer, el alcalde de la localidad, David Toscano, destacaba que ‘para nuestra localidad es un orgullo poder recibir estas magníficas obras y a estos magníficos artistas. La Asociación de Artistas Plásticos Onubenses Enrique Montenegro sabe que siempre va a tener las puertas de Aljaraque abiertas porque es un referente en Huelva y Andalucía y porque nuestra población demanda cada vez más exposiciones como ésta’.

También la concejala de Cultura, Ana Mora, agradecía ‘la nueva muestra de cariño de AAPOEM con Aljaraque’ al mismo tiempo que invitaba a ‘todas aquellas personas a las que le interese la cultura a acercarse hasta Bellavista y no pasar por alto una muestra excepcional, que refrenda la calidad de los artistas de la asociación onubense’.

La Exposición Colectiva de Artes Plásticas se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados en horario de 11:00 a 13:00 horas.

A este evento liderado por AAPOEM hay que añadir el Mercado de Arte que se celebra cada primer domingo de mes también en Bellavista, en el Parque Fausto Arroyo, y que en su primer día de celebración tuvo una masiva respuesta de visitantes. Estos dos acontecimientos fueron precedidos de la exposición de la Artista Asunción Leiva, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. Además, a lo largo del presente curso también se llevarán a cabo nuevas iniciativas con AAPOEM como protagonista

Deja una respuesta