PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Nov
2021

Bella ve un panorama ‘desalentador’ en el consistorio almonteño

Condavisión | Almonte | 14:59 pm

El portavoz de Ilusiona en el Ayuntamiento de Almonte, Paco Bella, ha visitado el programa En Clave Condado de esta casa, para desgranar distintos asuntos de la actualidad municipal. Entre ellos, una valoración del último pleno ordinario llevado a cabo en este mes de noviembre, donde Bella asegura que el panorama es ‘desalentador’, en especial sobre cuestiones que, aunque parezcan nimiedades, afectan mucho a la ciudadanía, como es la prórroga del pago de los impuestos municipales.

Paco Bella afirma que la situación del equipo de gobierno es ‘insostenible’ ante la situación de los partidos que lo conforman o conformaban, y que el municipio no ha avanzado absolutamente nada, lo que deja en evidencia que la única alternativa posible y segura es la de su formación, y que, con esa ilusión, se presentará a las próximas elecciones municipales en 2023.

Este miércoles se celebrará la asamblea general de Ilusiona, donde se espera renovar el proyecto y las líneas de actuación que este partido independiente realizará en la segunda mitad de la legislatura.

Deja una respuesta

*