- Condavisión - https://www.condavision.es -

‘Be Finisher’,prueba cicloturística para no federados de la XX edición de la BTT Villa de Paterna

La afición por la bicicleta en Paterna del Campo es bien conocida, puesto que organizan una de las BTT más importante a nivel internacional. Este año, que de nuevo vivimos una situación sanitaria de pandemia, la prueba debe adaptarse y los bikers no federados o que no han podido obtener dorsal y que siempre llevan a cabo la prueba cicloturística en este día grande del ‘ciclismo’ seguirá estando presente con la denominada prueba ‘Be Finisher’.

La iniciativa ‘Be-Finisher’ es de participación voluntaria y recreativa para todos aquellos que quieran probar el recorrido oficial de esta edición que por desgracia ha tenido que reducir su número de participantes. No obstante la dureza en kilómetros y desnivel es alta, ya que el recorrido es largo.

La prueba que consta de 85 kilómetros, deberá realizarse por los bikers entre el 1 y el 30 de septiembre, habilitándose hasta el 8 de octubre el plazo para que todos los participantes completen el formulario con sus datos personales y además deberán enviar al correo [email protected] su tiempo en la ruta para que quede registrada. La organización revisará cada ruta entre el 12 y 20 de octubre.

La cicloturística ‘Be Finisher’ tendrá salida en la curva de la Esencia y la meta en la cuesta del Pinguete. El recorrido no estará señalizado, pero la referencia se publicará en la página web dedicada a la citada prueba. Todos los deportistas participantes serán premiados con una medalla especial.