PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jun
2022

Báñez y González destacan el apoyo de la Junta a los autónomos en los últimos años

Condavisión | La Palma | 12:53 pm

El Salón Nuestra Señora del Valle de La Palma del Condado ha sido el lugar escogido para la celebración de un desayuno informativo en el que Manuel Andrés González, número 2 en la lista del Partido Popular a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio, ha participado en un desayuno informativo para aportar datos de interés sobre la provincia de Huelva junto a Fátima Bañez, Lorenzo Amor y Manuel García Félix.

El primer edil de la localidad palmerina daba comienzo a esta cita informativa mostrando el apoyo hacia autónomos y emprendedores por ser sector vital para el desarrollo de nuestro país.

Fátima Báñez, ex ministra de Empleo y Seguridad Social, ha destacado el momento crítico en el que nos encontramos debido a todos los acontecimientos a los que el mundo se está enfrentando actualmente, pero confía en que la recuperación pueda ser más llevadera siempre y cuando se utilicen las medidas socioeconómicas adecuadas y las acompañe una sociedad civil valiente y con esperanza.

El presidente nacional de los autónomos, Lorenzo Amor, ha aplaudido la positiva transformación que ha sufrido Andalucía en general, y el sector de los autónomos en particular, durante el tiempo que el Partido Popular liderado por Juanma Moreno, lleva gobernando Andalucía.

Como clausura para este desayuno informativo, ha tomado la palabra el número 2 por el Partido Popular en Huelva para el Parlamento de Andalucía, quien anima e insta a la ciudadanía a volver a otorgar la confianza al grupo político que actualmente está luchando y trabajando activamente para todos los andaluces, línea que seguirá si así lo deciden.

Una jornada de convivencia a la que también asistieron un número importante de emprendedores palmerinos y principales populares de la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

*