PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Feb
2016

Baloncesto y solidaridad en la III Liga Provincial de Veteranos

Condavisión | Provincia | 16:35 pm

El plazo de inscripción en la III Liga Provincial de Veteranos de baloncesto se ha cerrado con 12 equipos, uno más que en la edición anterior y los mismos que en la inaugural. La competición tiene un alto nivel, con jugadores que hasta hace muy poco competían en las citas federadas.

Durante las próximas semanas, varios municipios de la provincia de Huelva serán sedes de las jornadas. Se disputarán dos domingos al mes por sistema de concentración. La filosofía de la Liga de Veteranos es que “los amantes del baloncesto mayores de 34 años puedan volver a sentirse jugadores o pasar un buen rato con antiguos compañeros o amigos”.

No en vano, en la primera y segunda entrega primó el ambiente lúdico y tuvo un fin último solidario. Los jugadores entregaron alimentos para realizar la inscripción. A pesar de ello, la competición está incluida en el calendario de la Delegación Onubense de baloncesto y los dos primeros clasificados serán premiados en la Gala de final de temporada.

En las dos primeras ediciones ganó un conjunto compuesto por baloncestistas de Cartaya y Lepe. En 2014 compitieron con el nombre de OF Club Cartaya y el pasado año con el de Viejunos Club. Isla Cristina, La Palma, Huelva o Mazagón son otros municipios que han estado representados en la cita en los ejercicios precedentes.

Deja una respuesta

*