PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
26
Nov
2016

Ayuntamientos y entidades de la provincia se vuelcan contra la violencia de género

Condavisión | Provincia | 12:14 pm

La provincia de Huelva ha vivido este viernes una intensa jornada de actividades en torno al Día contra la Violencia de Género en el que han participado ayuntamientos, sindicatos, ONG, instituciones y partidos políticos que han querido poner su grano de arena para recordar a las víctimas de la violencia de género en intentar concienciar a la sociedad sobre esta lacra.

Desde la Subdelegación del Gobierno se ha hecho un llamamiento a la sociedad onubense a «luchar sin fisuras y desde la unidad y colaboración de todos contra la violencia de género», durante el acto celebrado esta mañana a las puertas de la Subdelegación con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El subdelegado en Huelva, Manuel Iglesias, ha animado a las víctimas que «sufren en silencio» a que denuncien en el 016 y «dejen de ser prisioneras de su agresor, del miedo y de la falta de recursos» para que así «podamos ofrecerles protección y demostrarles que, sin duda, hay salida».

Los ayuntamientos de la provincia también han mostrado su rechazo a esta lacra. Así, en Aljaraque, se ha llevado a cabo un «sencillo acto que ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio y que ha contado con la participación de colectivos como Policía Local, centros educativos, asociaciones, representación de talleres municipales, así como miembros de todos los grupos políticos; dando lectura a una serie de manifestaciones como muestra de su repulsa contra esa lacra social, en este señalado Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD