PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2019

Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Consejo Regulador de la Denominación de Origen suman sinergia en la I Feria del mosto de Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 12:15 pm

La feria del mosto de Villarrasa se ha hecho realidad, gracias al esfuerzo del ayuntamiento condal, con su alcalde, Arturo Alpresa, a la cabeza. Sin duda, una iniciativa que persigue revitalizar el germen vitivinícola de la localidad, exaltando el lema de “Villarrasa también es tierra de vinos”.

La cita, que ha tenido lugar en la carpa acota en la Plaza España del municipio, ha contado con la participación de las hermandades locales, además de la cooperativa del campo Nuestra Señora de los Remedios. Además de la gratuidad en el mosto, los asistentes han podido degustar las tapas de la tierra por tan sólo 3 euros.

Además de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, el consistorio villarrasero se ha visto acompañado del diputado onubense y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos y Vinagres Condado de Huelva, Manuel Infante.

A partir de ahora, Villarrasa tiene claro que el mosto debe ser una prioridad para crecer enteros en el ámbito económico y laboral.

Deja un comentario

*