PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Nov
2021

Ayuntamiento de Lepe y SAS se reúnen para hablar del Hospital de la Costa Occidental

Condavisión | Provincia | 14:17 pm

El Ayuntamiento de Lepe y el Servicio Andaluz de Salud han celebrado, este miércoles, una reunión de seguimiento del convenio suscrito entre ambas entidades, el pasado mes de marzo, para la puesta en funcionamiento del Hospital de la Costa Occidental de Huelva.

El virtud del citado acuerdo, el Ayuntamiento de Lepe se comprometía a asumir las actuaciones para el suministro de agua potable, electricidad y saneamiento y el Servicio Andaluz de Salud asumía la contratación del personal, equipamiento y ejecución de las obras de adecuación del edificio necesarias para la obtención de la autorización de funcionamiento del hospital

En este sentido, la primera fase del proyecto para suministrar agua potable al Hospital de la Costa Occidental de Huelva se encuentra en ejecución, con una inversión de 200.000 euros, y están previstas canalizaciones y otras instalaciones necesarias como una estación para la potabilización. Actualmente, se encuentra a la espera de la autorización del Gobierno para cruzar la rotonda.

Quedaría pendiente la segunda fase del proyecto para el suministro de agua, que se encuentra supeditada a la obra en la vía de servicio por parte del Ministerio de Fomento.

Por parte del Servicio Andaluz de Salud se ha avanzado que, a comienzos de 2022, se van a realizar las obras de reparación del hospital y se va a contratar a una empresa de mantenimiento.

Deja una respuesta

*