PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
10
Ene
2013

Ayuntamiento de Bollullos y Apyme firman un convenio de colaboración

| Bollullos | 11:32 am

Aunque la aportación económica ha sido menor que en años anteriores, la firma de este convenio se hace vital para poder desarrollar tanto la campaña de navidad como otras acciones que la Apyme lleva a cabo a lo largo del año.

Gracias a la aportación del consistorio y la de los distintos empresarios que han participado en la campaña de navidad 2012 los más pequeños han podido disfrutar de proyecciones de cine y de castillos hinchables, mientras que los adultos han entrado en el sorteo de un viaje a Tenerife de una semana en un hotel de 3 estrellas para dos personas.

La crisis también se ha dejado notar en esta campaña finalizada ya que además de disminuir la ayuda económica del ayuntamiento, han participado menos empresas.

La recién finalizada campaña de navidad 2012 se clausurará mañana por la noche con una cena para los establecimientos participantes.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON PACO PÉREZ
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Miércoles 27 de septiembre
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Martes 28 de septiembre
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera. (+7)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Plenos
PLENO ORDINARIO SEPTIEMBRE ROCIANA
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD