PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
3
Feb
2017

Ayuntamiento de Almonte y Asociación Ariadna “educan para la vida”

Condavisión | Almonte | 13:16 pm

En la tarde de ayer tuvo lugar, en el Teatro salvador Távora, el cierre de las actividades del mes de la juventud en Almonte.

La guinda del pastel la puso la charla “Educar para la Vida”. Un acto, dirigido a padres y profesionales de la educación, en el que se trató, a través de la formación, de motivar, incentivar y promover buenos hábitos en los adolescentes.

Hábitos que logren evitar el contacto de los jóvenes con sustancias adictivas, de entre las que destacan alcohol y drogas.

No obstante, y tal y como destacó el encargado de impartir la charla, la baja autoestima de algunos adolescentes es un elemento con mucha importancia en este tipo de situaciones.

Y no sólo la autoestima, la pérdida de comunicación entre padres, educadores y adolescentes, también es fundamental a la hora de analizar los casos de jóvenes con problemas.

Sin duda, y tal y como han puesto de manifiesto el Ayuntamiento almonteño y la Asociación Ariadna, la mejor solución pasa por llevar a la práctica una comunicación afectiva. Porque, tal y como destacan los profesionales, es la receta más efectiva.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD