PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Sep
2016

Ayamonte celebra sus Fiestas Patronales

Condavisión | Provincia | 9:24 am

Ayamonte celebra desde hoy y hasta el próximo sábado sus Fiestas en Honor a su patrona, la Virgen de las Angustias. Unas fiestas que se inician esta tarde con la llegada de la banda de música portuguesa de Samouco en barco, tal y como marca la tradición. Antes, la Corporación Municipal y la banda de música ‘Ciudad de Ayamonte’ serán recibidas por las autoridades de Vila Real de Santo Antonio en este municipio al que se trasladarán para buscar a los músicos portugueses.

Una vez realizado el traslado a Ayamonte, tendrá lugar un pasacalles hasta el recinto ferial, donde tendrá lugar el encendido del alumbrado. Un alumbrado que este año ha sido ampliado hasta la Avenida de Andalucía y que estará formado por más de sesenta mil puntos de luz de bajo consumo.

A partir de este momento, las actividades se sucederán una tras otra hasta el próximo sábado. Unas actividades entre las que destaca la ofrenda de flores a la Virgen de las Angustias mañana, la cual podrán seguir en directo a través de Canalcosta; la procesión de esta imagen por las calles de Ayamonte; las actuaciones musicales, como la de la artista Blanca Villa el viernes; o la realización de juegos populares.

Deja una respuesta

*