PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ene
2014
CAMPAÑA DEPORTIVA

Ayamonte celebra “ La Provincia en Juego”.

Condavisión | | 13:48 pm

Ayamonte ha sido la primera sede de las concentraciones de tenis de mesa que organizan la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Provincial de tenis de mesa en colaboración con el colegio de árbitros, el patronato de deportes y el club tenis de mesa Ayamonte, dentro de la campaña deportiva “ La Provincia en Juego”.

Con la presencia de jugadores de los clubes de Lepe, Hinojos, Gibraleón, Maristas de Huelva y Ayamonte, en las categorías infantil y cadete. Tras una mañana disputando encuentros en las ocho mesas preparadas para el evento, el resultado final dió como ganador por equipos en infantil, a Gibraleón, plata para Hinojos y bronce a los Maristas de Huelva. En la categoría cadete el vencedor fue Ayamonte, seguido de Lepe y Gibraleón. En individuales y en la categoría infantil el vencedor fue Jesús Gómez de Lepe, plata para Luis Concepción y bronce para Miguel Rodríguez, ambos de Ayamonte y en la categoría infantil Juan García de Hinojos se llevó el oro, Manuel Márquez de Gibraleon la plata y José A. García de Hinojos el bronce.

Finalizada la competición se procedió a la entrega de premios, contando con la presencia de representantes de la FETM, DPTM, Diputación Provincial y ayuntamiento de la localidad.

Deja una respuesta

*