PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
22
Oct
2016

Aviso amarillo por lluvias en Huelva y Cádiz

Condavisión | Provincia | 10:52 am

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía chubascos con probabilidad de que sean localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental, por lo que ha activado los avisos naranja en Sevilla y amarillo en Córdoba, Huelva y Cádiz.

Los cielos estarán en general nubosos o cubiertos con chubascos en la mitad occidental, que pueden ser localmente fuertes y persistentes y ocasionalmente tormentosos, menos probables e intensos hacia el este.

Las temperaturas mínimas se mantienen sin cambios o en descenso, mientras las máximas siguen estables en el litoral e interior de Granada y Jaén, y en descenso en el resto.

Los vientos serán de componente sur en el interior occidental y litoral atlántico; variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste y arreciando en el litoral mediterráneo oriental y el Estrecho.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD