PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Nov
2022

ATENA y la FOE, con el Patronato de Turismo, trabajan por promocionar el destino Doñana

Condavisión | Almonte | 15:58 pm

La Asociación de Turismo de Empresa de Naturaleza de Doñana, (ATENA-Doñana), contando con la colaboración del Consejo Empresarial de Turismo de la FOE y el Patronato Provincial de Turismo, han celebrado un fam trip con empresarios turísticos de la provincia de Huelva procedentes de la sierra, la costa Huelva capital y de otras comarcas.

El objetivo de este encuentro es intensificar el conocimiento entre empresarios turísticos de la provincia de Huelva de manera que se puedan intensificarse sinergias y contactos comerciales para dar a conocer los diferentes destinos turísticos de Huelva.

Así, los participantes han realizado diferentes actividades con recorridos por la zona norte y sur del Espacio Natural de Doñana, visitas a lugares emblemáticos de El Rocío, actividades ecuestres, etc. a fin de ponerlos en contacto con la oferta que ofrece la comarca.

Gracias a la colaboración del Consejo Empresarial de turismo de FOE y del Patronato Provincial de Turismo, se ha hecho posible la realización de este encuentro que ha servido para mejorar el conocimiento que sobre la zona tenían estos agentes turísticos que han formado parte del fam trip.

Deja una respuesta

*