PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
4
Ago
2014

ASPROCÓN presenta el cartel del I Certamen Nacional de Doma a la Vaquera

Condavisión | La Palma | 17:20 pm

El próximo 23 de agosto los aficionados al arte ecuestre tienen una cita en La Palma del Condado. La localidad acogerá el I Certamen Nacional de Doma a la Vaquera que se celebra en el municipio, un concurso de modalidad B puntuable para el Campeonato de España en el que se darán cita los principales jinetes de esta disciplina.

Se espera que acudan al municipio una treintena de jinetes procedentes de toda la región andaluza que, junto con sus acompañantes, harán de esta cita un importante evento para la localidad. Además de la propia competición, los asistentes van a disfrutar de exposiciones y stands de venta con las últimas novedades relacionadas con el mundo ecuestre, así como una barra de bar con tapas y bebidas a precios populares.

El campeonato se desarrollará en las instalaciones de la Yeguada de Miguel Ángel Félix y ha sido promovido por la Asociación palmerina ASPROCÓN. La iniciativa ha contado además con la colaboración del consistorio palmerino que está ofreciendo a la asociación medios técnicos y humanos, así como logística y otras demandas

Las entradas, cuyo precio está aún por determinar, saldrán a la venta a lo largo de esta semana. Por su parte el cartel anunciador, obra del joven palmerino José Manuel García Teba, ha sido presentado esta mañana en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad.

Deja una respuesta

*