PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Oct
2011

Asociaciones de la Prensa de Huelva, Sevilla y Cádiz firman la Declaración de Doñana en defensa del periodista profesional

Condavisión | Provincia | 19:35 pm

El Rocío acogió este fin de semana el I Encuentro de Asociaciones de la Prensa de Huelva, Sevilla y Cádiz. Un encuentro que nace con vocación de continuidad y que pretende poner en común a periodistas que realizan su labor en el ámbito de Doñana.

En su jornada inaugural en la mañana del sábado, este encuentro contó con la presencia del Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía José Juan Díaz Trillo, quien quiso destacar sobre todo la relevancia de este Parque Natural así como la de contar Doñana desde la propia Doñana.

Por su parte, el presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, Rafael Terán, quiso destacar los objetivos de este encuentro.

Al finalizar las jornadas, los periodistas han recogido sus conclusiones en un manifiesto destacando el compromiso de los periodistas con Doñana, y reivindicando el Parque Natural como un territorio en el que siga siendo compatible su conservación con la actividad de sus pobladores.

El encuentro celebrado se enmarca dentro de los actos de conmemoración del primer centenario de la Asociación de la Prensa de Huelva.

Deja una respuesta

*