PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2011

Asensio visita la sede del PSOE de Almonte

Condavisión | Almonte | 20:53 pm

La sede en Almonte del Partido Socialista está albergando una serie de reuniones con diferentes políticos socialistas en estos actos de precampaña electoral. En esta ocasión, la delegada provincial de economía, innovación y ciencia, María José Asensio, fue la encargada de estar con los socialistas almonteños para explicar las principales políticas de innovación que se están llevando a cabo en Andalucía. Según la delegada, estamos en un momento clave para dar cuenta de lo que se ha realizado en los últimos cuatro años y habló, de manera muy optimista, sobre el futuro de Andalucía.

Y no están exentas de polémica estas reuniones que el PSOE de Almonte está realizando en su sede. En el pasado pleno, se aprobó una moción por parte del Partido Popular e Izquierda Unida, ya que consideraban que se estaban realizando actos en la sede del PSOE con carácter institucional.

Polémica a un lado en dicha reunión se habló sobre la importancia de aclarar todo lo que hace el PSOE y todo lo que quiere seguir haciendo, además María José Asensio comenzó explicando la labor que realizan desde su delegación, el plan de trabajo seguido en esta legislatura y además también se abordaron cuestiones económicas, donde Asensio situó a Almonte como el primer pueblo de Europa que apostó fuerte por un modelo de desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

*