PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
25
Sep
2014

Ascensión Castaño, elegida por aclamación por el PSOE de Valverde como candidata a la alcaldía en mayo de 2015

Condavisión | Valverde | 15:55 pm

Ascensión Castaño ha sido elegida por la agrupación socialista de Valverde del Camino candidata a la Alcaldía para las Elecciones Municipales del próximo del 23 de mayo. Y ha sido elegida por aclamación en una abarrotada Casa del Pueblo repleta de militantes y simpatizantes. A la espera de ser refrendada entre enero y marzo de 2015 con la candidatura al completo, los socialistas de Valverde del Camino ya tienen una referencia con la que aspiran a recuperar la alcaldía que perdieron en 2011.
Con treinta años de experiencia en la docencia, esta maestra, hija de aparadora y de albañil, está casada y tiene dos hijas. Durante su intervención en la asamblea señaló que “soy maestra, mi gran pasión. Estudié gracias al empeño y el esfuerzo de mis padres y a las becas que tuve la suerte de disfrutar. Y soy cristiana, al menos lo intento, y socialista; un dúo, creo, necesario para mover el mundo y las conciencias”.
Tras ser elegida pos sus compañeros, Ascensión Castaño aseguró que “se acabó el luto, se acabó el desencanto, el odio y la desconfianza. Pintemos de color nuestro pueblo, pintemos de sonrisas nuestros pesares y salgamos a la calle con nuestros vecinos que son quienes se merecen un pueblo sin complejos”.
Castaño animó a militantes y simpatizantes socialistas a “salir a la calle a ganar porque en el triunfo está el futuro de nuestro pueblo y el bienestar de todos los trabajadores, salgamos a ganar para no politizar los puestos de trabajo, para poder hablar sin miedo, para volver al pueblo dialogante y emprendedor que fuimos, somos y seremos. Salgamos a ganar por los desempleados, por nuestros hijos que lo dieron todo en sus estudios y ahora no tienen dónde trabajar. Salgamos a ganar por la democracia, por la libertad, por nuestra historia; por los hombres y mujeres que antes y después de nosotros han dedicado su vida a hacer realidad sus sueños”.
Durante su intervención, Ascensión Castaño indicó que “sólo puedo ofreceros mi trabajo y mi tesón porque el barco llegue a buen puerto. Los que me conocéis sabéis que soy una trabajadora incansable a la que le gusta el trabajo bien hecho, la cordialidad entre las personas y los objetivos conseguidos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN VIERNES 9 ABRIL
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 17:00
BALONCESTO
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO
19:00 - 20:10
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:10 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
23:00 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD