PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
24
Jul
2019

Arturo Alpresa centra sus Ejes de Gobierno Municipal en la Vivienda, el Turismo y el Empleo

Condavisión | Villarrasa | 11:03 am

El actual alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa, se ha sentado en el espacio La Entrevista de esta casa para analizar los primeros compases de su Gobierno Municipal. Un Gobierno caracterizado, tal y como ha apuntado el primer edil villarrasero, por el consenso, el diálogo y la negociación. Una dinámica llevada a la práctica, desde el pleno de constitución, por las dos formaciones en Gobierno: Partido Popular y Más Villarrasa

Alpresa ha destacado las medidas que se persiguen proyectar desde el punto de vista de la creación y dotación de oportunidades en torno a la vivienda. En principio, ha remarcado las negociaciones acometidas con la delegación territorial de Fomento de la Junta, para valerse de subvenciones que redunden en la rehabilitación de techumbre. En la misma tónica, ha subrayado las previsiones de viviendas de protección oficial.

Una línea de gestión, la de la vivienda, a la que se ha sumado, el empleo.

Para Arturo, “el empleo que se pretende asociar al municipio va en consonancia con el turismo, y la inversión público-privada”.

Invertir en la Ruta de los Molinos Harineros, con el entorno del Tinto y la Vía Verde como protagonistas. Una medida que el alcalde de Villarrasa quiere transformar en realidad, convirtiendo al municipio en punto de referencia del turismo rural, de senderismo, bicicleta y fotografía.

Deja una respuesta

*