PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
8
Mar
2012
Hoy, a partir de las 00'00 horas, comienza oficialmente la campaña de las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 25 de marzo. Desde mañana, agenda muy apretada la de todas las formaciones políticas. Tienen 15 días para convencer a los ciudadanos de que su gestión será la que alivie la principal preocupación del ciudadano, el desempleo.

Arranca esta noche la campaña de unos comicios marcados por el desempleo y la corrupción

Condavisión | Provincia | 12:05 pm

En unas horas arranca oficialmente en Andalucía la campaña electoral para los comicios autonómicos que se celebrarán el próximo 25 de marzo. Una campaña marcada fundamentalmente por dos aspectos. El desempleo, por una parte, que en el mes pasado marcó un nuevo récord, con una cifra de parados superior a los 4’7 millones en España y por encima del millón en Andalucía y, de otro lado, la corrupción.

Esta campaña, como las dos anteriores, la de las municipales y la de los comicios generales aparece empañada por la trama de los ERE fraudulentos en Andalucía.

Con estas cuestiones presentes, las formaciones políticas inician hoy su particular cuenta atrás. El candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, la número dos de la candidatura, Pepa Beiras, el número cuatro de la candidatura, Isabel Lancha, y la responsable provincial del área de la Mujer de IU LV-CA, Dolores Vallé, intervendrán en el acto de inicio de la campaña electoral que tendrá lugar a las ocho de la tarde en la Casa Colón

Los socialistas, con el secretario general del PSOE de Huelva y número uno de la candidatura onubense al Parlamento arrancarán la campaña con un acto que tendrá lugar a partir de las once de la noche en la Casona White de la capital.

Un poco más tarde, a las once y cuarto de la noche, el candidato número uno al Parlamento por Huelva, Pedro Rodríguez y el presidente provincial del Partido, Manuel Andrés González participarán junto a otros miembros de la candidatura en el acto de arranque de campaña que tendrá lugar en el Hotel Luz.

Tras estos actos, a partir de las 12 de la noche, todas las formaciones políticas que concurren a las elecciones autonómicas andaluzas comenzarán con la tradicional pegada de carteles. Así, cuando nos levantemos, nuestras ciudades y pueblos habrán cambiado de aspecto. Como es normal en tiempo de campaña, nuestro entorno, como hace como tan sólo unos meses, volverá a estar inundado de carteles y propaganda electoral.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:00 - 14:30
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 17:00
Foro Deportivo
BALONCESTO REDIFUSIÓN : Huelva Comercio vs - Xerez Club Deportivo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:10
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD