PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
2
Sep
2015

Arranca el curso en Educación Infantil con un acto inaugural en Gibraleón

Condavisión | Provincia | 19:15 pm

El acto provincial de inauguración del nuevo curso escolar en el primer ciclo de Educación Infantil, ha tenido lugar esta mañana en Gibraleón. Un total de 157 centros educativos autorizados por la Consejería de Educación inician una nueva andadura con una oferta de 9 puestos escolares.

El acto institucional se ha desarrollado en la Escuela Infantil Molinos de Viento de Gibraleón, de titularidad municipal y gestionada por una empresa privada. Presidio por la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, y el delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, la jornada inaugural ha contado con la asistencia de miembros de la corporación municipal de la localidad, equipos directivos de centros educativos y por los protagonistas del día, el alumnado de la escuela.

Vicente Zarza ha destacado el gran trabajo de los profesionales del centro para la puesta a punto de las instalaciones escolares en este nuevo curso.

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha destacado la importancia de que los padres escolaricen a los más pequeños de la casa y ha agradecido a las trabajadoras de la escuela infantil el buen funcionamiento de esta.

La directora de la Escuela Infantil Molinos de Viento, Nuria González, se ha mostrado orgullosa de que esta haya sido elegida para inaugurar el curso en la provincia y ha destacado que, con el curso recién empezado, tienes las plazas casi cubiertas.

La Consejería de Educación mantiene para este año el mismo precio público común a todas las escuelas infantiles y centros de Educación Infantil conveniadas con la Junta de Andalucía de casi 300 euros mensuales.

Deja una respuesta

*