PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
27
Nov
2011

Arenas dice que Rajoy ‘no defraudará’ a la provincia y aclara que ‘Huelva no es del PSOE, sino de los onubenses’

Condavisión | Provincia | 19:56 pm

El presidente del PP-A, Javier Arenas, se ha mostrado convencido este domingo de que el nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ‘no defraudará’ a la provincia de Huelva, así como ha dejado claro que ‘Huelva no es del PSOE, sino de los onubenses’.

En su intervención durante la junta directiva del PP de Huelva, Arenas ha resaltado la ‘magnífica’ candidatura por la con la que su formación concurrió a las elecciones generales, a la par que ha agradecido al presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y al alcalde de la capital, Pedro Rodríguez, el trabajo realizado ya que finalmente la provincia contará con un total de seis representantes para el Congreso de los Diputados y el Senado.

En este sentido, el dirigente ‘popular’ ha remarcado que el PP ‘ha crecido en todos los municipios de la provincia’, ya que antes el PSOE le sacaba 55.000 votos y ‘ahora les sacamos 9.000’, por lo que fue ‘un acierto’ que Rajoy ‘viniera a Huelva el último día de campaña electoral’.

Asimismo, Arenas ha subrayado que el cambio que se ha hecho posible también ‘con el esfuerzo de los militantes’ y de la juventud de la formación que es, a su juicio, ‘la que tiene más esperanza en que este cambio se produzca’.

En este sentido, el máximo responsable de los populares andaluces ha subrayado que el respaldo de Andalucía y Huelva a Rajoy ‘ha sido clave y motor’ para el cambio.

Del mismo modo, Arenas ha remarcado que en Huelva se ha producido ese alza de votos y todo, pese a que el PSOE provincial, es ‘el más complicado de toda España’.

Además, el dirigente ‘popular’ ha subrayado que de cara a los próximos meses, debe producirse ‘un debate a fondo’ sobre los problemas de Andalucía.

‘Somos la tierra mejor para vivir y trabajar, pero somos los últimos después de 30 años con un gobierno del mismo color’, ha enfatizado Arenas, que admite que ‘se rebela’ ante esta situación.

Por ello, el presidente del PP-A ha lamentado que el PSOE ‘siga con la política del rodillo y no se den cuenta de que la sociedad está cambiando’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:00 - 16:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RUTA DE LAS MARAVILLAS
16:00 - 16:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
16:30 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Ruta Senderismo Molinos Harineros Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:50
Plenos
Pleno Almonte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD